top of page

POLÍTICA DE ENVÍOS

1. Enviamos a TODA la república con diversas paqueterías, principalmente Spinbox, Estafeta, FedEx y paquete express.

2. Todas nuestras ventas de mayoreo son procesadas en máximo 2 días hábiles después de recibir el comprobante de pago y validarlo.

3. El costo de envío varía dependiendo la localidad, tamaño y cantidad de las cajas a enviar, se le proporcionará al cliente y tendrá que ser pagado antes de su envío.

4. Todos los clientes son bienvenidos de usar sus propias paqueterías solicitando la recolección en nuestras instalaciones y enviando las guías correspondientes.

5. El tiempo de entrega es de aproximadamente 3 a 5 días hábiles dependiendo de la ubicación, para zonas extendidas se debe considerar hasta 10 días.

6. Los envíos se realizan a la dirección que el cliente proporciona, si esta está incompleta, el cliente no especifica horarios, no reciben a la paquetería o cualquier otro incidente, los gastos derivados corren por parte del cliente.

7. Nuestra garantía solamente cubre defectos de fabrica, los cuales deben ser notificados al asesor inmediatamente después de recibir la mercancía, no nos hacemos responsables por mercancía extraviada, dañada o faltante por mal manejo de la paquetería.

8. Todos nuestros envíos son en cajas con cinta debidamente marcada de Grupo INVESTEIN compañía dueña de casa del florista, si tu caja llega abierta o con la cinta manipulada favor de enviar evidencias.

9. Es responsabilidad del cliente darle seguimineto a su entrega, la empresa se compromete a enviar la guía correspondiente tan pronto haya salido su paquete.

ENVÍOS EN TEMPORADA ALTA

1. Fechas que se consideran como temporada alta: 1 al 20 de diciembre, 15 enero al 10 de febrero, 20 de abril a 5 de mayo.

2. El tiempo de procesamiento de pedidos se considera de 5 días hábiles para estas fechas.

3. Es normal que las paqueterías tarden más de los 3 a 5 días hábiles en entregar en estas fechas, por lo que la casa del florista no se hace responsable por retrasos de la paquetería.

 

CONDICIONES DE COMPRA

1. Nuestros precios ya incluyen IVA

2. Si requiere factura, tiene que pedirla en el momento y facilitar los datos pertinentes (no se re factura si los datos proporcionados están incompletos o incorrectos).

3. Todos los productos se venden como indica en el apartado de DETALLES sin excepciones.

4. Tenemos diferentes opciones de pago; para tienda en línea: las opciones presentadas en el apartado PAGOS, para tienda física: pago en efectivo, tarjeta o transferencia bancaria. Para los depósitos bancarios solo contamos con una cuenta oficial con razón social: FLOREROS Y ACCESORIOS FLORALES MX SA DE CV.

5. No existen devoluciones ni cambios en las compras definitivas.

bottom of page